Destiny of gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destiny of gaia

Es un mundo en donde conviven 4 reinos con especialidades diferentes cada uno, y estan en la busqueda de la supremacia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cima de la Montaña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelus
guerrero de la aldea de amn
Angelus


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bajo el canto de la Luna
Fecha de inscripción : 09/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue20/20La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (20/20)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue60/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (60/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:14 pm

Aprarezco sobre genesis, m bajo mientras el sigue volando y saco mi arco

wyrm!!! sal de tu escondite maldito!!! yo m convertire en tu nuevo amo!!!

k alguien haga de dragon y k empiece la luxa
Volver arriba Ir abajo
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : en un mundo sin conocer
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue50/50La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue86/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (86/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:37 pm

entonces de la gran montaña se parte en dos saliendo un enorme dragon
que vuela sobre el intuso
La cima de la Montaña 5610
-que es lo que quiere un vampiro en mis dominios
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-of-gaia.foroes.org
Angelus
guerrero de la aldea de amn
Angelus


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bajo el canto de la Luna
Fecha de inscripción : 09/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue20/20La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (20/20)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue60/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (60/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:09 pm

matarte!!!! o convertirt en mi mascota...es tu eleccion...
Volver arriba Ir abajo
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : en un mundo sin conocer
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue50/50La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue86/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (86/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:33 am

-el dragon se para encima de LA MONTAÑA
La cima de la Montaña 5610
dragon: jejejejeje matarme a mi es una broma verdad?
jajajajaja entonces tendre que comerte vivo

1-tecnica de ilucion(hechizo): consiste en crea tres copias en la que dos son iluciones/cuamdo el guerrero atake siempre le dara a una de sus iluciones./duracion del echizo 2 turnos
2-las copias te rodean
3- atake de bolas de aira: consiste en lanzar al oponente 3 bolas de aire/para esquivar esta atake necesutas en agilidad menor de 5
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-of-gaia.foroes.org
Angelus
guerrero de la aldea de amn
Angelus


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bajo el canto de la Luna
Fecha de inscripción : 09/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue20/20La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (20/20)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue60/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (60/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:12 pm

jajajajaja necesitaras muxisimo mas k eso para derrotarme!!!

1 activo mis ojos de vampiro, x lo tanto veo tu calor corporal y se cual es el real y hago velocidad reflejo
2 como estas haciendo el atake no m ves ir (xq ademas vy mas rapido k tus ojos) saco mi siete demonios y t la clavo en el pexo, donde tu cuerpo es fragil
3 m subo en genesis y este hace huracan
4 invoco el demonio de la lanza

lo digo muy enserio, no esty dispuesto a aguantar mas de buenas, vy a acabr contigo a las malas...
Volver arriba Ir abajo
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : en un mundo sin conocer
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue50/50La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue86/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (86/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:07 pm

jajajajaja
1-con mis alas me cubro el tornado
2-cuando invocas a tu demonio me lo como de un mordisco
3-atake de aliento de fuego a genesis
4-luego vuelo junto a genesis y le doy una mordida(despues de hacer el atake)

dragon:jajaja hoy comere pajaro
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-of-gaia.foroes.org
Angelus
guerrero de la aldea de amn
Angelus


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bajo el canto de la Luna
Fecha de inscripción : 09/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue20/20La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (20/20)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue60/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (60/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:00 am

Very Happy esto ya m empieza a gustar... xq crees k he invocado el de la lanza???

1 cuando vas a morder a mi demonio est inclina la lanza, por lo tanto t la clava y t atraviesa el estomago
2 y antes d k se acabe la lanza salta para eskivarte
3 cuando le haces el aliento de fuego genesis hace uracan para eskivar tu atake y yo aprovexo para invocar al demonio mas fuerte( el del hacha doble de platino)
4 debido a la explosion de los 2 atkes (uracan y aliento nosk) tu vienes a morder a genesis (con la lanza en la boca Very Happy ) y compo veo tu calor...le digo al demonio donde tiene k atacar(t clava el hacha en la cara.....)

estas exo polvo ... t he reventado el pexo por dentro y por fuera, tienes la cara ensangrentada y con una herida de la cual juntando a las otras dos, t desangras muy deprisa.... no duraras muxo, o acabamos ya con esto...o moriras...
Volver arriba Ir abajo
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : en un mundo sin conocer
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue50/50La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue86/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (86/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:44 pm

1-cuando me encajo la lanza me alejo de ti y tu pajaro
maldito vampiro me las pagaras(muy apenas entendiendole)
2-empieza a volar muy muy arriba
3-atake tornado
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-of-gaia.foroes.org
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : en un mundo sin conocer
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue50/50La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue86/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (86/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:55 pm

cuando el dragon sube muy arriba una enorme boca lo sujeta de la espalda comiendoselo
de dos tragos
una enorme canea se muestra en el cielo
quetzacoatl: jajajajaja. tu eres un vampiro verdad
el enorme dragon empieza a desender un poco
1-bola de aire
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-of-gaia.foroes.org
Angelus
guerrero de la aldea de amn
Angelus


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bajo el canto de la Luna
Fecha de inscripción : 09/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue20/20La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (20/20)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue60/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (60/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:24 am

PD: eres un pedazo de cabron....dixo esto....esty cagaito del susto!!XDDD

1 pedazo de mastodont....eres un dragon malo...bueno...preparo bolas de aire y t las lanzo impactando con als tuyas

2 bajo a tierra y le digo a genesis k se kede a una distancia prudencial para lanzarte huracan

3 invoco al demonio del arco tk t empieza a disparar flexas

4 saco una aguja de plata y t la tiro al ojo, el demonio de la lanza hace aparecer una en sus manos y t la lanza al pexo

-la verdad no pensaba en poder luxar contra ti, siento k todavia no esty preparado, pero lo hare, aunk muera en el intento....

- xq luxas....sabes k juntos nadie podria derrotarnos, el guerrero mas fuerte del reino del viento junto con el dragon ams poderoso del reino del viento....seriamos invencibles, tendrias alguien al k contar tus sentimientos, tus alegria, tus odios, y juntos acabariamos con todos los k se interpongan en nuestro camino....

5 dejo la espada clavada en la tierra y m arrodillo, ordeno a los demonios k hagan lo mismo....

- y bien....t dices?
Volver arriba Ir abajo
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : en un mundo sin conocer
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue50/50La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue86/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (86/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:33 am

todos tus atakes son detenidos
quetzacoatl:fue divertido mientras duro
el dragon empieza a subir para poco despues desaparecer
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-of-gaia.foroes.org
Angelus
guerrero de la aldea de amn
Angelus


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bajo el canto de la Luna
Fecha de inscripción : 09/07/2008

hoja de guerrero
magia:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue20/20La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (20/20)
Cualidades:
vida:
La cima de la Montaña Left_bar_bleue60/100La cima de la Montaña Empty_bar_bleue  (60/100)

La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:52 pm

...maldito cobarde...has cambiado mis ideas, pensaba k eras un ser digno de ser la rara a la k eres...ya veo k m ekivocada

meto a todos los demonios en la katana y m vy con genesis vuelta al castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cima de la Montaña Empty
MensajeTema: Re: La cima de la Montaña   La cima de la Montaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cima de la Montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny of gaia :: CONTINENTE WINDER. el reino del aire :: aldea de amn-
Cambiar a: