| barracas de amn | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: barracas de amn Miér Jul 02, 2008 6:02 pm | |
| a qui se entrenaran los guerreros de amn si logras 25post el king te suve de nivel ________________________________________________________________ ESTAS SON TECNICAS QUE PUEDES APRENDER A QUI DEPENDIENDO DE LA RAZA:_________________________________________________________ VAMPIROS: -TECNICA DE MORDIDA:CONSISTE EN DARLE UNA MORDIDA AL OPONENTE QUE LE CAUSA UN HECHIZO DE CONTROL MENTAL QUE DURA 2 TURNOS -VORTEX DE VIENTO: CONSISTE EN HACER UN REMOLINO DE VIENTO CON LA ESPADA/CAUSA UN DAÑO IGUAL A 15 /LO ENSEÑA EL KING -BOLA DE VIENTO:CONSISTE EN HACER UNA ENORME BOLA CON LA ESPADA CAUSA UN DAÑO IGUAL A 15/LO ENSEÑA EL KING -ATAKE ESCUDO: CONSISTE EN ATAKAR CON EL ESCUDA HACIENDO PARA ATRAS EL ATAKE DEL CONTRICANTE NO INPORTA SU FUERZA/LO ENSEÑA EL KING - VIENTO CORTANTE: CONSISTE EN CORTAR CUALQUIER COSA CON LA AYUDA DE TU ESPADA Y EL VIENTO:CAUSA UN DAÑO IGUAL A 25 LO ENSEÑA EL KING | |
|
| |
Angelus guerrero de la aldea de amn
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bajo el canto de la Luna Fecha de inscripción : 09/07/2008
hoja de guerrero magia: (20/20) Cualidades: vida: (60/100)
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 2:50 pm | |
| rey, como podria aprender alguna de esas tecnicas?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 2:52 pm | |
| en una pelea de entrenamiento empieza tu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bajo el canto de la Luna Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 2:54 pm | |
| ooo ok
1 saco arco 2 disapro 20 flexas hacia ti 3 guardo arco y saco escudo y vengativa 4 m kedo en defensa | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 2:57 pm | |
| ok 1-saco espada y escudo 2-con mi escudo me cubro tus flechas 3-preparo hechizo 4-que do en defenza | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 3:05 pm | |
| 1 dejo vengativa y escudo en el suelo 2 saco arco y disparon otras 20 flexas 3 gurado arco y cojo espada y escudo 4 aprovezo k estas cubeirto y no ves para esconderme 5 m kedo escondido en defensa y espiandote para ver tu movimiento | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 3:42 pm | |
| 1-corro esquivando tus fechas 2-llego hacia a ti pegandote con mi espada 3-salto para atras 4-quedo en defenza | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 3:46 pm | |
| nuse como eskivas tantas flexas pero bueno...
1 m kedo kieto mirandote como corres hacia mi 2 justo cuando vas a golpearma paro tu golpe con mi escudo 3 justo cuando lo paro te golpeo con mi espada pero al ser mas agil k yo solo recibes un corte en la mejilla derecha 4 m kedo a unos 3 metros de ti en defensa | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 3:51 pm | |
| 1-salto para atras con la pequeña cortado y te digo ok me pudiste lastimar ya has a prendido tu nueva tecnica utilizala con sabiduria | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Jul 15, 2008 3:52 pm | |
| se intentara....XDDD ahora si m disculpa vy a prepararm para mañana al anochecer... | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Dom Ago 03, 2008 6:34 pm | |
| ESTOS SON LOS GUERRESROS QUE PODEIS SER
- PALADIN: ESTE GUERRERO ES MUY NOBLE Y SIEMPRE OVEDECE LAS REGLAS ES MUY BUENO CON LA ESPADA LARGA Y ESCUDO LARGO A ESTE TIPO DE GUERREROS SE LES DA UNA MISION DE IR A MATAR UN DRAGON PARA PODER CONVERTIRCE EN UN PALADIN CUANDO UN PALADIN NO OVEDECE LAS REGLAS SE CONVIERTE EN PALADIN CAIDO
-GUERRERO: ESTE ES UN GUERRERO QUE ES MUY BUENO CON LA ESPADA LARGA Y CORTA, ESTE TIPO NO PUEDE USAR ESCUDOS LARGOS SOLO PEQUEÑOS
-EXPLORADOR: LA ESPECIALIDAD DE ESTE TIPO ES EXPLORAR EL CAMPO DEL ENEMIGO ES BUENO CON LA ESPADA LARGA Y ESCUDO LARGO PERO NO PODRA REALIZAR CONJUROS
-MAGO: ESTE TIPO SOLO PODRA UTILIZAR UN BASTON O UNA NAVAJA PERO PODRA REALIZAR CONJURAS DEMACIADO RAPIDO
-MAGA/GUERRERO:PODRA UTILIZAR LAS ARMAS DE UN GUERRERO Y LOS HECHIZOS DE UN MAGO | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Ago 05, 2008 10:22 am | |
| pelea de entrenameinto de horus y angelus
turno: Angelus y Horus
terreno: una llanura rocosa con grandes montañas
Hora del dia: media noche
ON ROLL
bueno empezamos....
1 saco arco y t disapro 10 flexas esparcidas ( es decir...k no va una detars de la otra si no k van dirigiadas a los pies, manos, cuerpo, cabeza...a todo los lados
2 m guardo el arco y saco la 7 demonios
3 llamo a Genesis k m recoje mientras hace uracan
4 m lleva a un pico y m escondo detras de unas rocas
5 activo mis ojos de vampiro ( como es de noche pierdes muxa vision, ademas esty detars de una roca y como esa roca esta en lo alto de un pico rocoso no puedes verme para nada, yo a ti si xq aunk este encondido te veo perfectamente gracias a tu calor corporal )
PD: tambien veo k has pisado una ardilla...ASESINOOOOOOO XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Ago 05, 2008 11:23 am | |
| " jejeje creo que si" 1-saco katana 2--me muevo para esquivar tus flechas 3-sigo a tu enorme ave y haci adivino donde te escondes 4---Ryu Kan Sen: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna esta felxionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido 5-me quedo parada esperando algo | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Ago 05, 2008 11:28 am | |
| jajajajajaja no lo intentes...
1 t dispones ha ahcer ese atake pero t comes un uracan (no lo has eskivado), por lo tanto no ves donde m escondo
2 invoco a un demonio mientras sigo mirandote con mis ojos
3 se va moviendo de lado hasta k al final aparece delante de ti
4 aprovexando k estas en el suelo el demonio se saca un puñal y t lo clava en el corazon
5 t lo saca y da unos pasos para atras sin estar seguro de averte matado ( mas k nada xq es un entrenamiento asik....es imposible k muerasXD)
pd: yo sigo escondido sin k tu sepas donde esty.... | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Ago 05, 2008 11:33 am | |
| "RAYOS" 1-ME LEVANTO RAPIDAMENTE PARA ESQUIVAR EL ATAKE DE TU DEMONIO 2-ENFUNDO MI ESPADA 3-Do Ryu Sen: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con direccion al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. causa daño ala vida en 10 para esquivar esta tecnica necesitas una agilidad de 25 para realizar esta tecnica necesitas una agilidad de 20 4-INTENTO OBSERVAS DONDE ESTAS(CLARO COMO ES DE NOCHE NO PODRE VER BIEN) | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Mar Ago 05, 2008 11:40 am | |
| mi demonio recibe el impacto....
1 el demonio se acerca hacia ti con el machete x segunda vez mientras yo
2 saco el arco y una flecha
3 unto la flexa en barro para k no m veas con el reflejo de el acero y la luna
4 hago un tiro perforante ( tensando tanto la cuerda k solo puedo lanzar un flexa por movimeinto)
5 al estar mas frio el acero y el barro veo perfectamente por donde va la flecha y si t da. espero con impaciendia a k la flecha t de ( se supone k la flexa va muxisimo mas deprisa k k las anteriores) | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Jue Ago 07, 2008 9:27 am | |
| 1-com mi espada detengo la flecha 2-Ryu Tsui Sen: esta tecnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre el se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. Tambien se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posicion horizontal y de esta forma se degolla al rival. causa daño ala vida en 10 para esquivar esta tecnica necesitas una agilidad de 25 para realizar esta tecnica necesitas una agilidad de 20 degollando a tu demonio 3-me coloco en defenza | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Jue Ago 07, 2008 4:21 pm | |
| m gustaria saber como eskiavs la flexa ya k no la ves y gracias a mi demonio tampoco la olles pero bueno....
e de suponer k el atak va hacia mi demonio ya k tu no sabes donde esty...
1i demonio se cubre con su maxete aunk recibe algun daño y
2invoco otro demonio ( este con una especie de lanza) y genesis hace uracan sobre ti
3 mi otro demonio hace lo mismo k el primero se mueve rapido para despistarte y poder atacarte por la espalda
4 cuando t va a atacar un demonio t ataca por delante y el otro por detras
5 mientars tanto yo hago lo mismo de antes y t lanzo la flexa de la misma manera
t atacan de alante, detras, en diagonal de un lado y en diagonal del otro aver k haces para eskivar los 4 golpes... algo t tiene k dar.... | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 9:32 am | |
| ES QUE SON MIS 5 SENTIDOS 1-Shin So Ku: Asi se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo asi como "La Super Velocidad de Dios". para realizar esta tecnica necesitas una agilidad de 30 2-HACI LOGRO ESCAPAR DE TUS CUATRO GUERREROS 3-CORRO HACIA UNO Y AGO 4- Kuzu Ryu Sen:Maxima tecnica del clam Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas, es parecido al Sou Ryu Sen salvo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento del zarpaso se lanzan 9 golpes por el aire, es decir, se lanzan 9 ataques de energia (Uno en la frente, uno a cada ojo, uno al cuello, uno a cada lado del pecho, uno al estómago y uno a cada pierna si mal no recuerdo, al menos esa es la impresion que nos da, no si alguien no esta de acuerdo en este punto), si el ataque es recibido es muerte instantanea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo salvo se puede usar otro Kusuryuzen o tener una defenza arriba de 10 causa daño ala vida en 10 para esquivar esta tecnica necesitas una defenza y agilidad arriba de 20 para realizar esta tecnica necesitas una agilidad de 30 | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 3:59 pm | |
| bueno.... tu eres el niño del sexto sentido XDDDD
1 vale mi primer demonio ya ha recibido suficiente, se convierte en humo negro k sube al cielo para volver a entrar en mi katana
2 se acabo lo k se daba....salto y m pongo enfrnete de ti, a mi lado esta el demonio con lanza y encima de nosotros a una distancia muy prudente genesis
3 genesis hace uracan y yo aprovexo k estas entretenido para sacar el arco y lanzarte 3 flexas
4 m guardo el arco y preparo mi tecnica vampirica de invocacion de murcielagos he invoco a un pekeño murcielago k se pone justo encima de mi ( sus colmillos son venenosos y sus garras como el acero...por lo demas es como un pajarilloXDDD)
5 desenfundo mi katana y mientras mis criaturitas se kedan atras, yo m acerco hacia ti, duelo de samuraisXDDD | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 5:45 pm | |
| XD 1-ESQUIVO TUS FLECHAS HACIENDOME PARA UN LADO 2-Do Ryu Sen: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con direccion al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. causa daño ala vida en 10 para esquivar esta tecnica necesitas una agilidad de 25 para realizar esta tecnica necesitas una agilidad de 30 3-PREPARO HECHIZO DE PARAR EL TIEMPO(DURA 1 TURNO EN PREPARARCE) EN EL OTRO TURNO PODRE REALIZAR EL HECHIZO | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 5:50 pm | |
| joder k besti k eres...yo k esperaba hacer un combate sin atakes especiales....
1 mi demonio m blokea tu golpe con al lanza
2 mientars tanto mi murcielago aprovexa tu despiste para morderte desde la espalda, como estas preparando el hechizo no lo ves venir...asik morido y con veneno...mmm rico rico
3 enesis hace uracan
4 mientras preparas el uracan m subo encima de genesis y hago velocidad reflejo enciam de el para poder subir( esty volando) muxisimo mas rapido
esty a unos 3 kilometros de altura asik no llegas ni pa tras
5 hago volver a midemonio despues de k blokee tu atak | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 6:15 pm | |
| A JODER... 1-ME LEVANTO ALGO HERIDO 2-REALIZACION DEL HECHIZO 3-SALTO 4-Ryu Tsui Sen: esta tecnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre el se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. Tambien se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posicion horizontal y de esta forma se degolla al rival. causa daño ala vida en 10 para esquivar esta tecnica necesitas una agilidad de 25 para realizar esta tecnica necesitas una agilidad de 30 | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 6:24 pm | |
| t recuerdo k el murcielago tenia veneno.... y como estaba tan alto, tu atak no m hace efecto a y no ahs eskivado el uracan asik t lo comes....por lo tanto...yo creo k ya hemos terminado...no kiero matar a mi rey tan prontoXDDDD 1 bajo a tierra con genesis y desactivo los ojos...pues m empezaban a doler 2 m bajo de genesis y m acerco a mi rey, hago desaparecer al murcielago... 3 t ayudo a ponerte de pie ha sido un gran combate mi rey....la diosa fortuna no estaba de tu parte hoy... pero bueno...4 subo a horus enciam de genesis y le digo k se lo lleve a sus aposentos 5 yo m kedo en el terreno, mirando en la noxe pensativo y con la katana empuñada....al cabo de unas horas dejo de mirar el cielo y m vy caminando hacia la aldea | |
|
| |
| Tema: Re: barracas de amn Vie Ago 08, 2008 8:36 pm | |
| XD RECUERDA QUE PARE EL TIEMPO POR ESO NO ERA NECESARIO ESQUIVARLO PERO LO DEL VENENO SI ME HICO EFECTO POR LO QUE TANTO HAS GANADA JEJEJEJE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: barracas de amn | |
| |
|
| |
| barracas de amn | |
|