| hechiseria de amn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: hechiseria de amn Miér Jul 02, 2008 6:04 pm | |
| a qui se entrenaran los hechiseros de amn si juntas 25 post en la hechiseria el king te suve dos niveles | |
|
| |
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Vie Jul 04, 2008 2:24 pm | |
| estos son algunos hechizos -convocar elemental de vineto menorx1: costo:5 gils magia requerida:5 causa un: -15 vida --bola de airex1 costo:1 euro magia requerida:5 causa un daño ala vida en -10 de vida -espada de vientox1 costo:3 euros duracion:2 turnos magia:5 causa daño ala vida en un -10 -ola de viento menor costo:3 euros magia:14 causa daño ala vida en un en -10 -huracan de viento endemoniado costo:10 euros magia:15 causa daño ala vida en un -15 -invocar elemental de viento mayor costo:25 euros magia:10 duracion de turnos:5 causa daño ala vida en un -20 -hechizo de ola de aire cortante costo:5 magia:13 causa daño ala vida en un -5 -hechizo de parar el tiempox1 costo:10000 gils magia:40 turnos de duracion:1 -conjurar escudo de viento menorcosto:5 euros magia:3 aumenta tu defenza en un +3 -conjurar armadura de viento:consiste en conjurar un armadura de viento que aumenta la defenza en 3 costo:5gils magia:5 aumenta tu defenza en -3 -hechizo de abujas de biento:consiste en crear 5 abujas de viento costo:3 gils magia:5 causa daño ala vida en un -10
Última edición por black horus el Vie Jul 11, 2008 2:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Dom Jul 06, 2008 5:00 pm | |
| aqui hay mas hechizos que podeis comprar ____________________________________________________________________
-accion libre: miemtres se encuentren los efectos de este conjuro, el destinatario puede moverce libre mente y no puede ser afectado por hechizos de inmovilidad y telaraña(cualquier tipo de hechizo que inmovilice) turnos que dura el hechizo:3 costo:3 euros magia:2 -apertura:el conjuro de apertura abre una puerta para poder ser teletransportado de la aldea de amn al reino central costo:10 euros magia:4 -bruma mortal:este conjuro forma una nube solida de niebla acida que hace daño ala vida en un 2 puntos de vida por cada turno costo:10 euros magia:5 duracion:5 turnos -cacodemonio: este echizo sirve para liberar a shozan no shin costo:10000 euros magia:10 -cambiar de forma:con este conjuro el lanzador puede transformarce en la criatura que desea . costo:100 euros duracion:5 turnos magia:20 -cautiverio:Cuando se ejecuta este conjuro y se toca a la víctima, ésta cae en un estado de animación suspendida. magia:20 costo:100 euros duracion:hasta que lo liberen o maten. -contacto electrizante:Cuando el mago toca a una criatura mientras este conjuro está actuando, una descarga eléctrica le ocasionará de 1 a 10 puntos de daño a la víctima. magia:3 costo:5 euros -convocar vaca: el conjuro habla por si mismo o no. magia:1 costo:0 -hechizar a persona:Este conjuro afecta a cualquier persona sobre la cual se lance costo:50 euros magia:20 duracion:3 turnos -invisibilidad:Este conjuro hace que la criatura tocada desaparezca y no se pueda detectar por la visión norma. duracion:todos los turnos que sean el inconvenniente es que no puede atakar si atake la invisibilidad desaparace costo:5 euros magia:15 -
Última edición por black horus el Vie Jul 11, 2008 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Angelus guerrero de la aldea de amn
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bajo el canto de la Luna Fecha de inscripción : 09/07/2008
hoja de guerrero magia: (20/20) Cualidades: vida: (60/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Jue Jul 10, 2008 5:00 pm | |
| bueno, de momento kiero comprar los siguientes hechizos:
bruma mortal x2: gasto 20 giles y bola de aire x 5: gasto 5 giles
total 25 giles | |
|
| |
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Jue Jul 10, 2008 5:10 pm | |
| OK YA TIENES TUS HECHIZOS | |
|
| |
Angelus guerrero de la aldea de amn
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bajo el canto de la Luna Fecha de inscripción : 09/07/2008
hoja de guerrero magia: (20/20) Cualidades: vida: (60/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Jue Jul 10, 2008 5:12 pm | |
| ok gracias, no t vayas muy lejos k no tardare en volver x aki | |
|
| |
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Miér Jul 16, 2008 10:01 am | |
| A QUI HAY NUEVOS HECHIZOS -librtad:este conjuro liberará a una víctima del Cautiverio costo:1 magia:5 -Filo negro del desastre:Este conjuro permite al lanzador crear una grieta entre los planos, negra, con forma de hoja de espada y de un metro de longitud, aproximadamente. Ésta saltará a la mano del mago, pudiendo ser utilizada como una espada normal y permaneciendo en ese lugar mientras dure el conjuro (se considerará que el lanzador posee el talento marcial necesario para usarla). La espada actuará como un arma +5 costo:50 gils magia:10 turnos:18 -Destruyeconjuros:Al ser lanzado contra la criatura objetivo, este efecto disipará uno de los conjuros costo:5gils magia:5 -Convocar planotario oscuro:Este conjuro abre un umbral abisal y trae al avatar de un planotario caído para que combata del lado del lanzador hasta que expire el sortilegio o muera. costo:50 fuerza:30 magia:10 defenza:30 -Piel pétrea:Cuando un mago lanza sobre sí mismo este poderoso conjuro, queda completamente cubierto por una piel de piedra procedente del suelo. Ni qué decir tiene que esta piel es mágica, y que no entorpecerá en absoluto al mago. Este efecto protege al lanzador contra ataques de armas físicas, como las de cuerpo a cuerpo y las de proyectil. costo:20 magia:5 turnos:5 -Palabra de poder: cegar:l ejecutar este conjuro, una o más criaturas que se encuentren en el área de efecto quedarán cegadas magia:20 costo:20gils [-Desvío de conjuros:al ser ejecutodo los conjuros del mago enemigo que haya lanzado se desviaran contra el o a sus aliados costo:10gils magia:5 -
Última edición por black horus el Jue Jul 17, 2008 3:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: Re: hechiseria de amn Miér Jul 16, 2008 9:21 pm | |
| -Imagen reflejada:Al ejecutar este conjuro, el lanzador crea una imagen de sí mismo que viajará a su lado. Ésta llevará a cabo las mismas acciones que el mago, por lo que los enemigos de éste no sabrán cuál de los dos es el real turnos:3 costo:10gils magia:5 -El pergamino de protección contra el fuego: ofrece protección al objetivo de toda clase de fuego, incluso el de naturaleza mágica o elemental. magia:10 costo:10gils -Proyectil mágico:l uso del conjuro de proyectil mágico crea hasta un total de cinco proyectiles de energía mágica que avanzan partiendo de los dedos del mago hasta alcanzar siempre a su objetivo costo:10gils magia:5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hechiseria de amn | |
| |
|
| |
| hechiseria de amn | |
|