darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: tipos de niveles Miér Jul 02, 2008 3:30 pm | |
| bueno los tipos de niveles son 0-50 niveles del todo el juego. son 5 reinos donde 4 son elementales y los cuales vendras de los niveles que tengas, tendras las acciones por turno que podras realizar niveles acciones por turno 0 a 5 , 1-4 6 a 10 , 4-6 11 a 15 , 6-8 15 a 20 , 8-10 la maxima cantidad de acciones es 10 por turno el turno se dividira en 5 movimietos el los cuales podras relizar , hechizos o atakes y cada una de estas se les llaman acciones y estas las podras distribuir en tus 5 moviminetos si se te acaban tus acciones antes de utilizar todos tus moviminetos se te acabaran tus moviminetos el maximo de acciones que puedes realizar por oviminetos son 3 como rea muy tedioso el estar teniendo que sacar cada uno de los hechizos para poderlos usar lo dimos por obsoleto por esa razon o haces un hechizo o un atake ya no tendras que sacar el hechizo solo mencionarlo ejemplo 1-bueno primiero me hacerco a mi oponente(primera accion ) y luego te realizo golpe vardo (segunda accion) 2-relizo fisura(tercera accion ) y lanze fortuito(cuarta accion) y enseguida uso embestida(quinta accion ) 3-despues te conjuro el sello mistico(sexta accion) y me alejo de mi oponente(septima accion) 4-realizo polvonera (octava accion) y sensibilidad terrenal(novena accion) y me pongo en modo de defenza 5-como ya me acabe mis acciones ya no puedo realizar el ultimo movimiento
la diferencia de la forma anterior es que cada movimineto es independiente de los otros si te anulan un movimineto se prosiguira con el otro aunque no se hallan realizado todas tus acciones que marcaste en tu movimiento
al aumentar un nivel resiviras 3 punto que lo podras agregar a alguna de tus caracteristicas | |
|