Destiny of gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destiny of gaia

Es un mundo en donde conviven 4 reinos con especialidades diferentes cada uno, y estan en la busqueda de la supremacia

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tipos de niveles

AutorMensaje
darck horus
king del viento
king del viento
darck horus

Masculino Cantidad de envíos : 95

hoja de guerrero
magia:
tipos de niveles Left_bar_bleue50/50tipos de niveles Empty_bar_bleue  (50/50)
Cualidades:
vida:
tipos de niveles Left_bar_bleue86/100tipos de niveles Empty_bar_bleue  (86/100)

tipos de niveles Empty
MensajeTema: tipos de niveles   tipos de niveles Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:30 pm

bueno los tipos de niveles son
0-50 niveles del todo el juego.
son 5 reinos donde 4 son elementales y los cuales vendras
de los niveles que tengas, tendras las acciones por turno que podras realizar
niveles acciones por turno
0 a 5 , 1-4
6 a 10 , 4-6
11 a 15 , 6-8
15 a 20 , 8-10
la maxima cantidad de acciones es 10 por turno
el turno se dividira en 5 movimietos el los cuales podras relizar ,
hechizos o atakes y cada una de estas se les llaman acciones y estas las podras distribuir en tus 5 moviminetos si se te acaban tus acciones antes de utilizar todos tus moviminetos se te acabaran tus moviminetos el maximo de acciones que puedes realizar por oviminetos son 3 como rea muy tedioso el estar teniendo que sacar cada uno de los hechizos para poderlos usar lo dimos por obsoleto por esa razon o haces un hechizo o un atake ya no tendras que sacar el hechizo solo mencionarlo
ejemplo
1-bueno primiero me hacerco a mi oponente(primera accion ) y luego te realizo golpe vardo (segunda accion)
2-relizo fisura(tercera accion ) y lanze fortuito(cuarta accion) y enseguida uso embestida(quinta accion )
3-despues te conjuro el sello mistico(sexta accion) y me alejo de mi oponente(septima accion)
4-realizo polvonera (octava accion) y sensibilidad terrenal(novena accion) y me pongo en modo de defenza
5-como ya me acabe mis acciones ya no puedo realizar el ultimo movimiento

la diferencia de la forma anterior es que cada movimineto es independiente de los otros si te anulan un movimineto se prosiguira con el otro aunque no se hallan realizado todas tus acciones que marcaste en tu movimiento

al aumentar un nivel resiviras 3 punto que lo podras agregar a alguna de tus caracteristicas
https://destiny-of-gaia.foroes.org

tipos de niveles
Página 1 de 1.