| Las Afueras de la Aldea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelus guerrero de la aldea de amn
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bajo el canto de la Luna Fecha de inscripción : 09/07/2008
hoja de guerrero magia: (20/20) Cualidades: vida: (60/100)
| Tema: Las Afueras de la Aldea Jue Jul 10, 2008 6:05 pm | |
| maldita sea, donde esta ese maldito pajarraco...esty perdiendo muxo tiempo en su busca!!!
Angelus se habia recorrido las afueras de la aldea mas de 4 veces, se habia subido a los arboles para poder tener mejor perspectiva visual y no lo encontrba..
podria ser k no estuviera en los arboles...si no en tierra firme, escondido tras los arbustos
De pronto, su agudizado oido detecta un leve ruido de rama kebrandose
al este! 1.2 km!! cerca de la cueva por la k estuve hace escasos minutos!!! no escaparas maldita ave!!!
habia encontrado al pajaro ahora solo faltaba cazarlo... | |
|
| |
Lord Jhuriel Lord del Fuego
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : El Reino del Fuego Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (53/60) Cualidades: vida: (75/100)
| Tema: Yo represento a los monstruos del reino viento Vie Jul 11, 2008 2:01 pm | |
| Sale de la cueva el pajarraco agitando sus alas formando un tornado entre los arboles dejandote aturdido, mientras me preparo para matarte y ballarme en tu sangre mientras me doy un festin con tu cuerpo
Campo de batalla en medio del bosque en un campo destrosado por el tornado con arboles al rededor datos: rango:5 fuerza:8 agilidad:5 defenza:10 magia:0 vida:20 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bajo el canto de la Luna Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 2:15 pm | |
| me levanto un poco aturdido y m pongo a una distancia considerable del pajaro
ya era hora maldito bicho con plumas!!!! hazme un favor y muerete pronto k he kedao con una vampiresaa!!
1 saco espada y escudo 2 preparo bruma mortal 3t ataco con la espada mientras hago... 4 lanzo bruma mortal 5 m kedo en defensa
es mi primer turno, esto esta bien? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : El Reino del Fuego Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 2:42 pm | |
| jajajajajaja ok esta bn
1:me alejo de ti volando 2: tu rango es 3 y mi aguilidad es 5 asi que puedo esquivar tu bruma 3:hago atake asordesedor, reduciendo tu def en 3, gasto 5 en rango 4:me quedo en ataque | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 2:47 pm | |
| tu rango es de 5 y mi agilidad de 10 no puedo eskivar tu atake??
bueno.... baja aki pedazo de cobarde!!!
1 saco agujas de plata x 4 2 t lanzo 2 agujas a cada ala clavandotelas e impidiendo k puedas volar 3 vy hacia ti con la espada 4 justo cuando vas a caer t pego un tajo | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 2:54 pm | |
| jajajajajaja bn bn con respecto a tu pregunta si puedes eskivar mi atake pero te kedas con 5 de aguilidad
1: mientras caigo y tu te asercas me pongo de picada 2: espero a que estes serca y uso atake de picotasos antes de caer, baja 10 de vida 3:caugo a l suelo y me pongo en defensa | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 4:18 pm | |
| no kiero alargar esto muxo mas tiempo...
1 m levanto del suelo dolorido por los picotazos...
por esto odio a los p* pajarracos T VY A DESPLUMAR!!!
2 preparo bruma mortal
3 lanzo 3 agujas de plata (2 al pexo y 1 al cuello)
4 lanzo hechizo
5 m kedo en defensa | |
|
| |
darck horus king del viento
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
hoja de guerrero magia: (50/50) Cualidades: vida: (86/100)
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 5:30 pm | |
| JAJAJAJA TONTO VAMPIRO CREES PODER MATARME
1-atake de uracan: este atake consiste en hacer un huracan con sus dos alas/reduce la vida y la magia en 5 /CON ESTO LOGRO EVADIR TU HECHIZO 2-VUELO Y ME ALEJO DIRECTTTO HACIA LA ALDEA | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Vie Jul 11, 2008 6:30 pm | |
| tonto vampiro??? no sabes con kien estas hablando... recuerdas k ya t clave antes 4 agujas en las alas para k no pudieras volar??? no las eskivaste...por lo tanto...t kedas sin alas, y no eskivas mis atakes ni exas a volar....(debido al esfuerzo k as exo con las alas, estas mal-herido tumbado y con las alas desplegadas sin fuerzas para poder cerrarlas)
1 tus intenciones era buenas pero lo siento...estas muerto 2 kieres combertirte en mi mascota y ayudarme en mi camino...o por el contrario deseas seguir hasta el final y perder la vida 3 m guardo el escudo y saco una aguja de plata 4 m acerco a ti con la espada y la aguja empuñandolas fuertemente 5 t pongo la espada en el cuello
tu eliges k destino tomar....
(ademas no ahs dixo nada de eskivar mis agujas...por lo tanto ya estarias muerto...pero pongamos k eres todo plumas y k etsas muy mal herido pero no muerto)...para k veais k soy compasible | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : en un mundo sin conocer Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Sáb Jul 12, 2008 11:51 pm | |
| JEJEJEJEJE CRES QUE HE MUERTO PUES NI SOÑARLO | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Dom Jul 13, 2008 3:19 pm | |
| ...se supone k no te he matado, t he dado la opcion d ser mi amscota, si t niegas t cortare la cabeza xq tengo mi espada rozandote el cuello y una aguja de plata por si se t ocurre algo, ademas, estas tumbado en el suelo sin poder mover las alas y comporado conmigo eres superlento, antes de k puedas hacer cualkier cosa estas meurto...asik tu veras...si haces algo inapropiado t mato y a correr | |
|
| |
Urashima king de la tierra
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/07/2008
hoja de guerrero magia: (25/60) Cualidades: vida: (93/120)
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:14 pm | |
| bueno el post de miguel no vale por razon de que es un ostro de su misma aldea
1.realizo agujas cortantes( es un atake enque te lanza mis plumas probocandote un daño de 6 ) pero como tu lanzaste agujas de plata chocan probocandote un daño de 2 2- me aceco lo mas posible a ti 3- te atako otra vez con picotazo | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:28 pm | |
| como mola se meten los intrusos y uno eskiva mi atak y se come el otro XDDDD bueno...t comes mi bruma mortal...lo siento....
1 m guardo la guaja y saco el escudo 2 m espero a k estes cerca y cuando lo estas blokeo tu atake con el escudo ( no se cuanto m 3 justo cuando tu pico toca mi escudo te ataco con mi espada ( al etsar ya atacando no t esperas ese golpe por lo tanto t la clavo en el pexo y si no m ekivoco t inflinjo 10 de atake o algo asi no?) 4 t golpeo en la cara con el escudo de nuevo dejandote casi sin vista ( t e exo una cicatriz en la cara) 5 m alejo unos pasos y m empiezo a reir de esa imagen...sangrando por un costado gracias a mi espada y por la cara con una pekeña cicatriz ...m escanta esa imagen!!!!!)
por cierto... t has comido mi bruma mortal.... ( ya tendrias k estar mas muerto k todas las cosas... no se ha sumado el daño de las agujas cuando t las he tirado a las alas...se supone k te tiene k kitar algo de vida no???
k alguien reste la vida.... | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:34 pm | |
| bueno en esta ganas solo espera para poder hacer recuento de daños y si sigue con vida el pajarraco te lo quedas como mascota sale ahi te vez por cierto me voy a tardar | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:35 pm | |
| weno pos kien sea k ahga la suma y yasta o si kereis m lo kedo como mascota y a correr o esta muerto como veais m es =...decidid como esta el pajarraco y yasta | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:48 pm | |
| BUENO EL PAJARRACO SIGE CON VIDA TE LO QUEDAS | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:54 pm | |
| soy yo horus el pajaro quedo lastimado de las alas y por lo tanto no podra volar ni moverce vida:10 magia:0 | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:56 pm | |
| osease k a la enfermeria....si ya dige yo k no tenia nada k hacer XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 3:59 pm | |
| simon tiens que curarte las heridas tuyas y de tu mascota | |
|
| |
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea Lun Jul 14, 2008 4:01 pm | |
| ya por eso he puetso un mensaje en lo del curandero y tal espero k sea ahi.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Afueras de la Aldea | |
| |
|
| |
| Las Afueras de la Aldea | |
|